El coronavirus suma 14 muertes en Francia en el último día

RP
/
2 de julio de 2020
/
12:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El coronavirus suma 14 muertes en Francia en el último día

Francia registró 14 muertes adicionales por el coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que confirma la tendencia a la baja de los fallecimientos, que se han cobrado 29.875 vidas en el país desde el inicio de la epidemia.

De ese total, 19.378 murieron en hospitales y el resto en residencias de ancianos y centros de dependencia, cifra que no será actualizada hasta el próximo martes.

En el país hay 8.148 pacientes ingresados por una infección de COVID-19, de los cuales 573 presentan una forma grave de la enfermedad, aunque en ambos casos el saldo de pacientes es negativo con respecto a los días anteriores.

La región parisina, Auvernia-Ródano-Alpes, Gran Este y Altos de Francia agrupan el 74 % de los casos nacionales en el territorio metropolitano, donde la epidemia está controlada y se vigila la aparición de posibles focos de contagio desde el fin del confinamiento, el pasado 11 de mayo.

En cambio, en el territorio ultramarino de Guayana la situación sigue siendo “preocupante”, y las autoridades trabajan aún para tratar de frenar la propagación y romper las cadenas de infección. EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto