En marcha férreos operativos de control

ZV
/
2 de julio de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En marcha férreos operativos de control

En marcha férreos operativos de control

En marcha férreos operativos de control, SIGUATEPEQUE, Comayagua. Autoridades iniciaron aquí operativos para controlar la movilización social en esta ciudad debido a los casos de COVID-19, por la falta de conciencia de la población en la práctica de las medidas de bioseguridad y atención a la circulación con el último dígito del número de tarjeta de identidad aprobada por la Secretaría de Seguridad.

Desde las 5:00 de la mañana, elementos del Primer Batallón de Ingenieros y la Policía Nacional empezaron con la instalación de conos en puntos de referencia donde se forman aglomeraciones de personas, solicitando a los ciudadanos su identidad o documento que acredite su circulación.

Policías y militares mantienen los retenes de seguridad en las calles y avenidas de Siguatepeque, Comayagua.

Desde el martes, la corporación municipal de Siguatepeque, que dirige el alcalde Juan Carlos Pacheco, emitió un comunicado dando a conocer las acciones a ejecutar por parte de las autoridades del orden y la población ya conocía de los procedimientos considerados debido al aumento rápido de casos de coronavirus y así evitar la propagación de la enfermedad.

Las calles y avenidas de la “ciudad de los pinares” han estado despejadas por los controles de las fuerzas del orden, sobre todo el bulevar “Francisco Morazán”, después que se miraba como un mercado repleto de personas. (REMB)

Noticias Relacionadas: Amplios operativos de control de movilidad

En marcha férreos operativos de control

Más de Departamentales
Lo Más Visto