Fotografía de un murciélago gigante en Filipinas que se hizo viral

RP
/
2 de julio de 2020
/
01:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fotografía de un murciélago gigante en Filipinas que se hizo viral

Fotografía de un murciélago gigante en Filipinas que se hizo viral. Una imagen compartida en redes sociales provocó el asombro de muchos usuarios, al punto que fue distribuida miles de veces más. Se trata de la foto de un murciélago gigante en Filipinas que se hizo viral en unos minutos.

El quiróptero es un ejemplar de murciélago diadema, también conocido como zorro volador de corona dorada gigante, una especie que puede llegar a medir hasta seis pies (1.7 metros) y que habita en las selvas tropicales de Filipinas.

Su dieta se basa en frutas, pero al ser tan extraños, son objeto de la cacería humana. Un usuario en Twitter aseguró que el cuerpo de estos murciélagos no es tan grande, pues es de las dimensiones de un perro mediano y son inofensivos para los humanos.

El nombre científico de esta especie es Acerodon jubatus y sus hábitos son básicamente nocturnos. Pueden viajar hasta 40 kilómetros en una noche para buscar comida y son importantes polinizadores en las áreas selváticas de Filipinas. <

La foto, publicada en Twitter, rebasó los 100,000 retuits, aunque originalmente fue compartida en un foro de Reddit.

Noticias Relacionadas: Cuatro nuevas especies de murciélagos, «primos» de los vinculados a COVID-19

Fotografía de un murciélago gigante en Filipinas que se hizo viral

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto