INFORMANDO

OM
/
2 de julio de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMANDO

Las banderas estadounidenses se ven por doquier al acercarse el 4 de julio.

 

*** Dentro de dos días la ciudadanía estadounidense estará celebrando los 244 años de haberse independizado de la Gran Bretaña, el 4 de Julio de 1776. Desde ya estamos viendo banderas americanas por doquier en lo que la población estadounidense está pasando por una enorme crisis, viviendo en carne propia los estragos que está causando el Coronavirus y también la profunda división que está viviendo esta nación en la parte política y económica, además de la situación racista y la de numerosos casos de exceso de uso de fuerza de parte de la policía

*** El Covid-19 ha sido responsable en los Estados Unidos la suma de más de 2.650,000 personas contaminadas y arriba de 230,000 ciudadanos que han perdido la vida.

*** El doctor Anthony Fauci, el principal experto estadounidense en materia de pandemias ya dijo públicamente que las cosas andan tan mal que no le extrañaría  que esta nación tuviese que enfrentar el hecho de que a diario se contaminen unas 100.000 personas.

 

*** Debido a la gravedad que le ha traído a este país el Covid-19, el presidente Trump canceló un viaja a Alabama, donde pensaba llevar a cabo un evento político de gran envergadura en cuanto a la enorme cantidad de público que asistiría. También, por los mismos motivos, el vicepresidente Mike Pence, cancelo viajes de carácter político a los Estados de Florida y de Arizona

*** La Unión Europea informo que habitantes de los Estados Unidos no serán admitidos a las naciones europeas debido a la gran cantidad de casos del Coronavirus que se han brotado y que se han regado por toda la nación norteamericana.

 

*** El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, ha incrementado el número de ataques verbales que le ha estado lanzando a Donald Trump, en lo que casi todas las encuestas están dando a conocer que el hombre que fue el vicepresidente de la nación, de 2009 a 2017, cuando Barack Obama la presidía va bien arriba de Donald Trump.

 

*** Y Barack Obama se ha metido de lleno a la lucha que está llevando a cabo quien fue su brazo derecho durante ocho años, algo que se está ayudando a Joe Biden, el hombre que a través de las urnas quiere sacar del poder al actual gobernante.

 

*** Se sigue comentado el caso de que si miembros de inteligencia rusa le pagaron en Afganistán a miembros del grupo Talibán para que mataran a soldados estadounidenses

 

*** Por su parte, Donald Trump se la pasa atacando a Joe Biden, cuestionando su capacidad mental. Los dos aspirantes a ocupar la Casa Blanca ya tienen circulando por la televisión y las redes sociales toda una serie de anuncios políticos, lanzándose fuertes golpes los unos a los otros.

 

*** Y el astro del Barcelona, Lionel Messi, ya anotó hace dos días su gol número 700, entre los que metió en sus partidos con el Barca y también en sus partidos con la selección nacional de Argentina. Con esos 700 goles, Messi se une a Pelé, Romario, Puskas y Ronaldo.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto