Instituto Holandés para la Democracia reitera su apoyo al fortalecimiento del CNE

ZV
/
2 de julio de 2020
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Instituto Holandés para la Democracia reitera su apoyo al fortalecimiento del CNE

Instituto Holandés para la Democracia reitera su apoyo al fortalecimiento

Instituto Holandés para la Democracia reitera su apoyo al fortalecimiento del CNE, El representante en Honduras del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD Honduras), Luis Daniel León, reiteró su apoyo al fortalecimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Este día el NIMD Honduras ha concluido el primer ciclo de apoyo institucional al Consejo Nacional Electoral (CNE), en donde tuvimos la oportunidad de brindar apoyo técnico, logístico y financiero, para el fortalecimiento de la democracia en el país”, posteó León.

Asimismo, “agradecemos sobremanera la confianza y apertura de las (os) consejeras (os) del CNE para trabajar, de forma conjunta, ya que nuestra esencia natural es acompañar bajo posibilidades de diálogo y consenso, los procesos democráticos en beneficio del pueblo hondureño; por lo que esperamos en el futuro, seguir encontrando, dentro del CNE espacios de colaboración en beneficio del país”.

Luis Daniel León fue claro al manifestar la voluntad del Instituto Holandés en pro de la democracia de Honduras.

La postura del representante del NIMD tuvo eco en la propietaria del CNE, Ana Paola Hall, quien expresó en su muro de Twitter: “agradezco el apoyo de alto nivel técnico brindado por el NIMD al CNE, producto del cual hemos logrado consensuar, por unanimidad, el Plan Estratégico Institucional. Confío en que próximamente iniciaremos un nuevo ciclo de cooperación”.

En fecha reciente, bajo el liderazgo del pleno de los Consejeros del CNE, y con el aporte técnico NIMD, se construyó y a la vez se entregó y presentó el Plan Estratégico Institucional (PEI) para el período 2020-2024 del órgano electoral.

Tanto Kelvin Aguirre, el otro propietario del CNE, como Ana Paola Hall, en sus cuentas de Twitter, agradecieron el apoyo de alto nivel técnico brindado por el NIMD al órgano electoral y su respaldo al proceso electoral, así como al ente rector del mismo.

Noticias Relacionadas: PINU: En pandemia la democracia no debe estar en cuarentena  

Instituto Holandés para la Democracia reitera su apoyo al fortalecimiento

Más de Políticas
Lo Más Visto