Muere por COVID-19 el comunicador Pablo Gerardo Matamoros (Video)

MA
/
2 de julio de 2020
/
12:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere por COVID-19 el comunicador Pablo Gerardo Matamoros (Video)

Muere por COVID-19 el comunicador Pablo Gerardo Matamoros.

El abogado y jefe de prensa del canal de televisión Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros murió este jueves víctima del COVID-19.

La noticia del deceso del también periodista fue dada a conocer por sus compañeros del canal, quienes entre lágrimas indicaron que se encontraba interno en un centro asistencial privado desde hace varios días y que finalmente hoy lamentablemente había perdido la batalla contra el letal virus.

Asimismo, destacaron que Matamoros deja un vacío enorme en ese medio de comunicación y la televisión hondureña y que su profesionalismo y entrega siempre serán recordados como parte de su legado.

‘Los gritos aquí por la noticia fueron horribles, él era no solo mi amigo, era un hermano lo conozco desde hace 20 años, él era un ejemplo de vida, yo le decía Pablo, negro lucha, desde ahora en adelante la vida no será igual sin Pablo’, dijo desconsolada su compañera de labores, Patricia Castañeda.

Las muestras de solidaridad para la familia de Matamoros y sus compañeros se hizo presente, con diferentes llamadas y mensajes de parte de sus seguidores y audiencia, quienes elevaron plegarias a Dios para que les de la fortaleza necesaria para seguir adelante, asimismo, que sea Él quien reciba en sus brazos el alma del profesional.

En su recorrido por los medios de comunicación, ‘Pablito’, como muchos le decían con cariño, fue operador del noticiero radial ‘El Minuto’ de Radio América, por muchos años y luego tuvo un programa en Radio Sonora junto al periodista, Julio Maldonado.

El gremio del periodismo, ha perdido en las últimas horas a causa del COVID-19, a dos grandes y emblemáticos profesionales, Matamoros en Tegucigalpa, capital de Honduras y la veterana periodista, Francis Jackeline Bojorque, en la ciudad de Choluteca.

Más de Sucesos
Lo Más Visto