Muere por COVID-19 la veterana periodista Francis Jackeline Bojorque

MA
/
2 de julio de 2020
/
07:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere por COVID-19 la veterana periodista Francis Jackeline Bojorque

Muere por COVID-19 la destaca periodista Francis Jackeline Bojorque.

El gremio del periodismo se encuentra este jueves de luto al reportarse en las últimas horas la muerte por COVID-19, de la destacada y veterana periodista, Francis Jackeline Bojorque, en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras, de donde era originaria.

La muerte de Bojorque, fue confirmada por su compañero del gremio periodístico, Rómulo Matamoros, quien destacó que era una profesional muy querida en los medios de comunicación, que hoy deja un enorme vacío.

‘Hará mucha falta su peculiar estilo de decir la verdad y su inconfundible forma de combatir la corrupción. Nuestra solidaridad con su familia, mucha resignación cristiana, que descanse en La Paz del Señor la amiga Francis Bojorque’, escribió Matamoros en sus redes sociales.

Colegas de la periodista en Choluteca, relataron que Bojorque se había contagiado de COVID-19 y que desde hace varios días se encontraba en estado delicado debido a que padecía dos enfermedades de base, hipertensión y diabetes, lo que comprometió su salud.

La comunicadora se ganó el cariño de la audiencia radial a nivel nacional cuando laboró para Radio América.

Asimismo, deja un legado entre las nuevas generaciones de profesionales, pues por varios años se dedicó a la docencia en su natal Choluteca.

Familiares de Bojorque, esperan que en las próximas horas las autoridades forenses les entreguen sus restos mortales que serán sepultados bajo las medidas de bioseguridad establecidas por la actual pandemia del COVID-19.

Más de Sucesos
Lo Más Visto