Wilfredo Méndez: Postura de “Honduras Libre” es firme para ir en marzo a elecciones internas

ZV
/
2 de julio de 2020
/
01:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Wilfredo Méndez: Postura de “Honduras Libre” es firme para ir en marzo a elecciones internas

Además de la postura firme de “Honduras Libre” de ir a elecciones internas en las filas del Partido Libertad y Refundación (Libre), también esa determinación lo avalan sus principios de la agrupación política, sostuvo el precandidato presidencial, Wilfredo Méndez.

“Todos los equipos departamentales y municipales, estamos fuertes en una sola voz, la que es de mantener una postura firme; ir a elecciones primarias, porque eso está sustentado en los valores y en la declaración de principios del partido y además en el mandato estatutario para poder tener una democracia efectiva y no de manipulaciones internas o externas”.

“En la asamblea de “Honduras Libre” que la aglutinan varias corrientes de Libre sus equipos departamentales y municipales fueron solidarios con las personas que están sufriendo los embates de esta pandemia y a la vez demandaron castigo a la corrupción de este gobierno”.

“Pero sabemos muy bien qué debemos de encontrar otras acciones paralelamente porque si no este gobierno quiere afianzar su dictadura atentando contra la democracia”.

“Y debo decir que pueden perpetuarse en el poder con sus aliados estratégicos, así que por ello constituimos y propiciamos el pasado sábado 27 de marzo, la asamblea nacional de “Honduras Libre” en donde se reafirmó la decisión que ya nos habían encomendado de mantener una postura firme de ir a comicios primarios en marzo de 2021”.

“Debo decir que la alianza de “Honduras Libre”, contó con el pleno respaldo de conocidos dirigentes del partido, como el Edgar Soriano, Rafael Barahona, Ramón Barrios, Luis Fernández, Fredy Morales, Danilo Márquez y la compañera María Luisa Borjas”.

“Y el fin primordial de esta alianza de corrientes de Libre, es lograr la unificación de todo el partido para impulsar un proyecto que de verdad sea alternativa de triunfo dentro del partido Libertad y Refundación”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto