Esta es la mujer acusada de mutilar a la soldado de EEUU, Vannesa Guillén

OM
/
3 de julio de 2020
/
04:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esta es la mujer acusada de mutilar a la soldado de EEUU, Vannesa Guillén

Esta es la mujer acusada de mutilar a la soldado de EEUU, Vannesa Guillén. Las autoridades federales en Texas presentaron cargos criminales este jueves contra Cecily Anne Aguilar, por supuestamente, participar en la desaparición y disposición del cadáver de la soldado de Fort Hood, Vanessa Guillén, el que habría mutilado junto a su novio, el también militar Aaron David Robinson.

La joven, originaria de Michigan, fue procesada criminalmente esta semana poco después de que Robinson, alegadamente, se suicidara de un disparo cuando agentes del Comando de Investigación Criminal del Ejército (CID) que lidera la pesquisa y de otras agencias locales y federales, lo interceptaran cerca de la base en Killeen, mientras el soldado júnior caminaba por una avenida.

Aguilar se ha convertido en el foco de reportes de medios en las últimas horas en vista del inesperado giro que ha tomado el caso; y, en vista de la ausencia de dos de los principales protagonistas de la tragedia que inició con la desaparición de la joven el pasado 22 de abril. Ni Robinson ni Guillén podrán dar su versión de los hechos.

Esta es la mujer acusada de mutilar a la soldado de EEUU, Vannesa Guillén
Vannesa Guikkén, Aaron Robinson y Cecily Anne Aguilar

Los datos sobre Aguilar, acusada de conspirar para alterar evidencia, continúan ampliándose en reportes de prensa y en redes sociales a medida que los usuarios buscan respuestas a sus interrogantes sobre el caso.

A continuación te enumeramos información que podría arrojar algo de luz sobre este personaje de la historia que, al cierre de este reportaje, permanecía en la prisión del condado Bell.

Muy activa en redes

Aguilar tiene cuentas en distintas redes sociales. En Instagram, por ejemplo, bajo AguilarCecily constantemente colocaba fotos tipo selfie, y varias otras, posando desde el establecimiento de gasolina en el que trabajaba.(Tomado de laopinion.com)

https://www.instagram.com/p/CAnWBD3AIo8/?utm_source=ig_web_copy_link

Noticias Relacionadas: FMI: Economía de EEUU se contraerá 6,6% en 2020 por pandemia

Esta es la mujer acusada de mutilar a la soldado de EEUU, Vannesa Guillén

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto