Fallece reconocida maestra en Choluteca

ZV
/
3 de julio de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece reconocida maestra en Choluteca

Fallece reconocida maestra en Choluteca

Fallece reconocida maestra en Choluteca, CHOLUTECA. Rosa Amalia Rivas fue una maestra de generaciones en la ciudad de Choluteca, pero la tarde de este viernes entregó su alma al Divino Redentor a causa de COVID-19 y fue sepultada el mismo día, según los protocolos de terraje por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

La profesora tuvo una excelente trayectoria como docente y directora del centro educativo “Tomasa Pinel de Benedetto”, pero debido a su edad avanzada fue jubilada hace unos años, además por su quebranto de salud que avanzaba paulatinamente.

Rosa Amalia Rivas, mentora de mucho respeto, fue admirada por unos y criticada por otros por la disciplina que imponía en la escuela guía técnica “Tomasa Pinel de Benedetto”, además de apoyar cuadros estudiantiles para competencias departamentales, regionales y nacionales.

La profesora quedó viuda el pasado 29 de junio cuando falleció su esposo, Jorge Salguero, exgerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), en la ciudad de Choluteca, a causa de una enfermedad que le había afectado la salud. (LEN)

Noticias Relacionadas: DPI interviene el Hospital Regional del Sur en Choluteca 

Fallece reconocida maestra en Choluteca

Más de Departamentales
Lo Más Visto