Marketing Estratégico y Digital: La innovadora maestría que integrará la oferta académica de postgrado de Unitec

OM
/
3 de julio de 2020
/
03:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marketing Estratégico y Digital: La innovadora maestría que integrará la oferta académica de postgrado de Unitec

Marketing Estratégico y Digital: La innovadora maestría que integrará la oferta académica de postgrado de Unitec. La Universidad Tecnológica Centroamericana, Unitec, dice presente una vez más en la innovación educativa del país, dándole la bienvenida a la Maestría en Gestión del Marketing Estratégico y Digital.

La educación en Honduras es, sin duda alguna, un pilar de extrema importancia que necesita la actualización y mejora en ofertas académicas, con el propósito de atravesar victoriosos los tiempos de crisis que aquejan a la sociedad. Por esta razón, Unitec presenta un nuevo estilo de aprendizaje que busca integrar profesionales con mayores competencias en el campo laboral.

En el marco del lanzamiento de la nueva maestría, se realizó un conversatorio con expertos en el área de marketing, en el cual el moderador fue Javier del Cid, jefe Académico de la Facultad de Postgrado, con licenciatura en Mercadotecnia y negocios internacionales y máster en administración de empresas.

Contamos con panelistas expertos: la licenciada Adda de Molina, gerente general de R-Media y Presidente de Gúrus Honduras, profesional en mercadeo, ventas y operaciones con más de 30 años de experiencia en empresas de renombre; Ramón Zúñiga, gerente de Mercadeo Unitec/Ceutec, profesional universitario con amplia experiencia y trayectoria por más de 30 años, en compañías y empresas multinacionales en áreas de management, mercadeo y ventas, al igual que en operaciones y logística; y la ingeniera Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones en BAC|Credomatic Honduras, con amplia trayectoria de más de 20 años en la industria financiera y en medios de pago y productos bancarios.

La maestría en Gestión del Marketing Estratégico y Digital permitirá al egresado manejar y estructurar los procesos administrativos y de mercadotecnia, innovando en sus diseños y aplicaciones para la gestión y control de los recursos en cualquier organización como respuesta a los problemas y necesidades de la población a nivel local, nacional e internacional.

El estudiante de esta nueva maestría tendrá la oportunidad de cursar al menos 3 asignaturas con docentes internacionales; trabajará con simuladores de estrategia de marketing como: Markestrated (Labsag), Marketing Estratégico (CESIM); y tendrá la opción de obtener un certificado de marketing digital a nivel internacional.

La excelencia es un valor institucional de UNITEC, es por ello, que programas como estos reafirman nuestro compromiso de entregar profesionales capaces y a la vanguardia de los nuevos retos de la sociedad.

Marketing Estratégico y Digital: La innovadora maestría que integrará la oferta académica de postgrado de Unitec

Noticias Relacionadas: Marketing Estratégico y Digital: La innovadora maestría que integrará la oferta académica de postgrado de Unitec

Marketing Estratégico y Digital: La innovadora maestría que integrará la oferta académica de postgrado de Unitec

Más de Nacionales
Lo Más Visto