Noche de miedo en Choloma: 4 muertos

ZV
/
3 de julio de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Noche de miedo en Choloma: 4 muertos

Noche de miedo en Choloma: 4 muertos

Noche de miedo en Choloma: 4 muertos, CHOLOMA, Cortés. Una noche de miedo dejó aquí como resultado cuatro muertos de forma violenta: tres ejecutados a tiros y una cuarta persona estrangulada, cuyo cuerpo fue metido en sacos y después abandonado en un sector de la ciudad.

El parte policial indica que entre la noche del jueves y la madrugada de hoy viernes dos personas fueron ejecutadas a disparos en la colonia Colinas 2, sector de la “Oswaldo López Arellano”. Las víctimas aún están como desconocidas, ya que las autoridades no les encontraron documentos personales que los identificasen.

Según testigos, al menos cinco sujetos fuertemente armados llegaron a una casa y al localizar a las dos víctimas les comenzaron a disparar en varias ocasiones. Los pistoleros huyeron caminando con rumbo desconocido. Uno de los cuerpos quedó dentro de la vivienda y otro en el corredor. Posteriormente, el lugar fue acordonado por agentes de la Policía Nacional a la espera de personal de Medicina Forense para el levantamiento de los cadáveres.

Esa misma noche al Sistema Nacional de Emergencias 911, varios vecinos de la colonia “11 de Julio”, reportaron que en una oscura calle estaba el cuerpo de una persona encostalada. Rápidamente, al sector se desplazaron varias patrullas, constatando la información.

La mañana de hoy otros pobladores reportaban que a la orilla de la carretera entre Choloma y la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, una persona había perdido la vida de forma violenta. Supuestamente, la víctima fue llevada con vida hasta ese sector y por razones desconocidas le quitaron la vida a manera de ejecución. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Honduras se acerca a los 700 muertos por COVID-19

Noche de miedo en Choloma: 4 muertos

Más de Sucesos
Lo Más Visto