Crean el primer cubrebocas biodegradable con olor a café

RP
/
4 de julio de 2020
/
01:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Crean el primer cubrebocas biodegradable con olor a café

Crean el primer cubrebocas biodegradable con olor a café. Crean el primer cubrebocas biodegradable con olor a café. El artículo puede usarse por un periodo de 30 días y contiene dos capas de protección que protege ante las bacterias.

Tras la llegada de la pandemia del coronavirus, el uso de mascarillas ahora es parte de las medidas de bioseguridad y de la vida diaria. Este artículo protege a las personas de contagiarse de covid-19, surgido en Wuhan.

Ante ello, muchas empresas y productores han comenzado a innovar sus diseños, y en el mercado se puede encontrar de varios tipos y hasta algunas con características peculiares.

Tal es el caso de la compañía de Vietnam, ShoeX, que se dedica a la creación de zapatos, pero en los últimos días decidió lanzar una línea de mascarillas con un olor a café.
Cada mascarilla está envuelta en un folder con el nombre del producto y el lugar donde fue hecho./Foto: Facebook ShoeX

Sin embargo, no es la primera vez que la empresa saca a la venta un producto que esté inspirado en el café, ya que hace un tiempo creó unos zapatos que fueron fabricados con café y, obviamente, con un olor al grano.

Según revela la página de la marca, la mascarilla tiene las características de ser reutilizable, biodegradable y debido a que contiene dos capas de protección que evitan el contacto con bacterias. Asimismo ofrece protección contra los rayos ultravioleta.

El cubrebocas puede usarse por 30 días y cada uno de las unidades tiene una tecnología antibacteriana del 99.99 por ciento, revela Milenio.

Pero eso no es todo, la compañía asiática afirma que el aroma a café crea una sensación de relajación al que la porta. Cada unidad se puede obtener al ingresar a la página oficial de ShoeX en cinco diferentes colores: blanco, café, azul, gris y negro.

https://www.facebook.com/ShoeX.net/photos/a.653770364965452/1174668346208982/?type=3

(Milenio)

Noticias Relacionadas: Taller crea cubrebocas y mascarillas inspirados en cultura mexicana

Crean el primer cubrebocas biodegradable con olor a café

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto