INDEPENDENCIA

ZV
/
4 de julio de 2020
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INDEPENDENCIA

Hoy el imperio celebra su independencia. Este 4 de julio no hay pachanga, toda celebración es virtual. La ropa tendida se queja que no es lo mismo porque las pachangas de antes eran con música y buena comida.

RUSHMORE
Trump anduvo por el Monte Rushmore, donde se encuentran las efigies históricas de George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln, en un show de fuegos artificiales.

PRUEBA
AMLO va a reunirse con POTUS el próximo miércoles. Y ya dijo que hasta las pruebas de coronavirus se va a hacer para no ir a contagiar a Trump.

VIAJADO
AMLO no ha viajado a ningún lado, porque es ermitaño, pero como se trata del poderoso aliado del norte va soplando para Washington.

SANDINISTA
El comandante sandinista anunció 2,800 actividades de fin de semana, con aglomeraciones en distintas ciudades.

CHAYO
La Chayo explicó que se trata de actividades deportivas, recreativas, culturales, visitas de salud, de productores, ferias gastronómicas, economía familiar, turismo nacional, actividades culturales, religiosas, fiestas patronales, y juegos de béisbol.

BURÓCRATAS
No van los burócratas a trabajar todavía. Sigue el puente largo de confinamiento debido a que con este disparo de la curva el gobierno tomó la decisión de mantener cerradas las instituciones gubernamentales.

INDIA
La India -no las de occidente sino que la India asiática- ya lanza su vacuna contra el coronavirus. El consejo de investigación avisa que ha acelerado los ensayos clínicos en humanos.

VACUNA
Ello pese a que en Ginebra advierten que ninguna de las 17 vacunas en ensayos clínicos están lo suficientemente avanzadas para ser una solución eficaz y segura según la OMS. Hasta para finales de año mandan a decir que pueden haber vacunas.

PLAN
Los trillizos del TJE tuvieron “misa virtual” con representantes del G-16, para presentar su Plan Estratégico Institucional 2020-2024.

FRIJOLES
La bulla en los mercados es que no hay frijoles y el IHMA no quiere soltar las reservas.

MILITAR
Como el “Indito” estuvo en el Hospital Militar los empleados aprovecharon, antes de que saliera, para que les ayudara a que les salieran los suelditos de junio.

PRESENCIALES
Ya varias universidades y colegios y hasta escuelas se preparaban para clases presenciales. Pero el minis de los pericos les dice que ni loco abre ahorita que la curva se disparó. Que se va a echar encima la muerte de cipotes, jóvenes y adolescentes.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto