Cinco decesos y 125 casos positivos en Tela

Cinco decesos y 125 casos positivos en Tela
ZV
/ 5 de julio de 2020
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
Los pacientes de COVID-19 son atendidos en esta caseta de triaje y luego pasan a las salas.
380
Compartido
700
Visto
Más

TELA, Atlántida. Un total de cinco muertos y 125 contagios de COVID-19 hasta la fecha registra para Tela el reciente informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El Hospital de Tela dispone de 20 camas para pacientes con COVID-19, pero no existe ningún ventilador mecánico funcionando, porque dos que hay no han sido instalados, por tanto un paciente se puede complicar, o si tiene capacidad económica podría pagar para que lo atiendan en una clínica privada, cuyo alquiler de este aparato oscila hasta los 5,000 lempiras.

Entre tanto, la municipalidad emitió una ordenanza que procura exigir el cumplimiento de lo ya establecido, pero que en la realidad muy poca gente cumple, de forma que se estarán realizando operativos por las calles y quien no porte salvoconducto será detenido y obligado a realizar trabajos comunitarios, como barrido de calles y avenidas o limpieza de las playas. Además, no se permitirá sacar artículos de venta en las aceras, ya que afectan el tránsito de personas. (RL)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América