CMH advierte que, “si no cierran las maquilas, nosotros cerramos los hospitales” 

RP
/
5 de julio de 2020
/
10:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CMH advierte que, “si no cierran las maquilas, nosotros cerramos los hospitales” 

CMH advierte que “si no cierran las maquilas nosotros cerramos los hospitales” 

CMH advierte que “si no cierran las maquilas nosotros cerramos los hospitales” , El vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos, advirtió este domingo que si no cierran las maquilas que están propagando la contaminación del COVID-19, “nosotros cerramos los hospitales”.

“Me mantengo de pie porque siento que es mi deber permanecer de pie, pero creo que ya no podemos seguir poniendo los muertos por una sociedad irresponsable, mientras que la maquila, está produciendo una gran cantidad de enfermos y contagiando los médicos, que no tienen el adecuado equipo de protección personal”, reprochó.   

“Tenemos que poner un alto ya, no podemos seguir llorando los muertos, pero ya no más, ya no soportó este dolor, si no cierran las maquilas, nosotros cerramos los hospitales, no se puede seguir llorando cada semana a un colega, esto no puede seguir compañeros”. 

Según el galeno “los focos de infección son las maquilas, las comidas rápidas, centros comerciales y la industria, esto no se va a detener, nosotros podemos seguir atendiendo, pero que no sigan abusando de nuestro pueblo y de nosotros”. 

“Tenemos que pronunciarnos enérgicamente, esta ciudad se tiene que cerrar y tenemos que trabajar para eliminar los focos de contaminación y no lo vamos a lograr mientras Choloma, Villanueva, El Progreso, La Lima y los lugares donde están las maquilas continúan produciendo la gran cantidad de enfermeros”, cuestionó.   

“Nosotros podemos tener el control de esta pandemia de lo contrario ellos serán las víctimas”, aseguró. 

Noticias Relacionadas: TSC acompañará proceso de recepción de hospitales móviles

CMH advierte que “si no cierran las maquilas nosotros cerramos los hospitales” 

Más de Nacionales
Lo Más Visto