Unos 12 empleados del Juzgado de Letras de lo Penal dan positivo de COVID-19

RP
/
5 de julio de 2020
/
01:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unos 12 empleados del Juzgado de Letras de lo Penal dan positivo de COVID-19

Unos 12 empleados del Juzgado de Letras de lo Penal dan positivo de COVID-19

Unos 12 empleados del Juzgado de Letras de lo Penal dan positivo de COVID-19, Unos 12 empleados del Juzgado de Letras de lo Penal de Francisco Morazán dieron positivo de COVID-19, en las últimas horas, así lo dio a conocer el director de la unidad de comunicaciones del Poder Judicial, Melvin Duarte.  

“En virtud de haber sido informados de 12 casos positivos mediante pruebas rápidas de detección de anticuerpos del COVID-19 realizadas por el Instituto Hondureño del Seguro Social”, reveló. 

En ese sentido, el Poder Judicial hará medidas de prevención y mitigación de riesgo que están contempladas en el plan de reincorporación gradual. 

Al mismo tiempo, aseguró que los empleados infectados se aislarán y se les realizará diariamente una evaluación y seguimiento médico, mientras se trata de identificar la cadena epidemiológica y si tuvieron contacto con otro trabajador judicial. 

También anunció que la próxima semana se hará la limpieza y desinfección de las instalaciones del Juzgado de Letras de lo Penal, así como de utensilios de trabajo. 

Por lo anterior, pide a los servidores judiciales que monitoreen constantemente su estado de salud y en caso de presentar síntomas notifique a su jefe y tome medidas inmediatas.

Mientras tanto, el Juzgado de Letras de lo Penal seguirá operando con un personal mínimo debido a su importancia de su función. 

Noticias Relacionadas: Empleados del San Felipe anuncian un paro de labores

Más de Nacionales
Lo Más Visto