NOVEDADES

OM
/
6 de julio de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOVEDADES

*** El pasado viernes, el presidente Trump viajó a Dakota del Sur, donde frente a los monumentos de los presidentes Jorge Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Teodoro Roosevelt, el actual gobernante pronunció un fogoso discurso político que dividió más al país de lo que estaba, calificando a los demócratas como izquierdistas fascistas. Por cierto que entre los miles de sus seguidores que asistieron al evento, eran apenas unos cuantos los que llevaban puestos mascarillas que cubrieran sus caras.

 

*** Desde los jardines de la Casa Blanca, el sábado 4 de julio, Día de la Independencia, el mandatario, con muchos invitados a su lado, vio los juegos artificiales que se lanzaron alrededor de los monumentos que tiene Washington en el centro de la ciudad capital.

 

*** Pese a que el precio de la gasolina está bajísimo, fue bastante menor al tráfico terrestre y aéreo que el de años anteriores, debido al brote del Coronavirus, que tanto daño le sigue causando a la ciudadanía de esta nación.

 

*** Según el portal Real Clear Politics, el promedio de todas las principales encuestas llevadas a cabo recientemente, trae a Joe Biden derrotando a Donald Trump, 49.9 por ciento a 40.0%.

 

*** En los EEUU, la cifra de personas contaminadas por el COVID-19, se está acercando a tres millones, mientras que la cantidad de muertos se aproxima a los 140,000.

 

*** Los estados más golpeados en esta nación han sido los de California, Nueva York, Texas, Florida, Arizona, Nueva Jersey, Alaska, Georgia, Kansas, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

*** Pese a que el Liverpool, por una amplísima ventaja, ya ganó el campeonato de la Liga Premier de Futbol Soccer del Reino Unido, el equipo que ocupa el segundo lugar, el Manchester City, le clavo al Liverpool un fulminante 4×0 en su encuentro reciente.

*** Después de los resultados de la semana pasada, le va ser bien difícil al Barcelona FC evitar que el Real Madrid se corone campeón de la Liga Santander.

En la celebración en Washington, muchas personas no usaban tapabocas
Muchos no llevaban mascarillas en el evento de Trump en Dakota.
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto