AL DÍA

OM
/
7 de julio de 2020
/
12:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL DÍA

Trump y López Obrador.

*** Hace menos de dos semanas que el presidente Trump recibió en la Casa Blanca la visita del presidente de Polonia y esta semana le toca el turno de visitar la oficina oval al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Los dos gobernantes de ambos países vecinos tendrán muchos temas de que hablar, comentar y analizar. Uno de esos temas será sobre inmigración, otro será acerca de los enormes daños que el COVID-19 le está causando a ambas naciones.

 

*** Las cifras más recientes revelan los enormes daños que están sufriendo Estados Unidos y el resto del mundo. Según muestran las estadísticas, cerca de 42 de los 50 estados de la Unión Americana están siendo sumamente afectados por el coronavirus, tal como señalan las cifras actuales. A lo largo de los EEUU, alrededor de 2,875,000 personas están contaminadas, mientras que la cantidad de difuntos ya anda cerca de los 140,000. Por otra parte, tenemos que a nivel global, ya se sobrepasaron 11,000.000 en cuanto a la cantidad de personas que están contaminadas en lo que más de 540,000 ya perdieron la vida.

*** El presidente Trump insiste que el 99% de los contaminados no corren peligro, una cifra que según todos los expertos en pandemias de virus está totalmente equivocada.

*** El mandatario norteamericano insiste en atacar a gran cantidad de demócratas, a quienes acusa de no ser patriotas, de no respetar la historia de esta nación, de querer denigrar a los próceres y de ser izquierdas radicales que buscan destruir a su propio país

*** El presidente Trump sigue haciendo caso omiso de lo que han dicho los servicios de inteligencia de esta nación, que han informado que unidades de inteligencia rusas le pagaron en Afganistán a miembros del grupo talibán ofreciéndoles recompensas por cada soldado americano que ellos maten.

*** Por cierto que un sondeo reciente señala que un 78% de los encuestados cree que este país anda por el rumbo equivocado, mientras que apenas un 14% piensa que la nación anda por la vía correcta.

*** Y ya quedan menos de cuatro meses hasta que el 3 de noviembre se lleven a cabo las elecciones generales, donde están en juego la Casa Blanca, los 435 congresistas y 34 de los 100 senadores federales.

*** Se acaban de cumplir 25 ano desde que el lanzador panameño, Mariano Rivera, debutó en las Grandes Ligas del Beisbol profesional. Mariano lanzó brillantemente dentro del montículo para los Yankees de Nueva York, convirtiéndole en el mejor lanzador relevista de todos los tiempos. Rivera ha sido el único jugador de beisbol que ingreso al Salón de la Fama con todos los votantes dándole el visto bueno.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto