Capturan a dos miembros de la MS-13 por el delito de asesinato en El Progreso

RP
/
7 de julio de 2020
/
01:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a dos miembros de la MS-13 por el delito de asesinato en El Progreso

Capturan a dos miembros de la MS-13 por el delito de asesinato en El Progreso. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este martes, a dos MS-13 por suponerlos responsables del asesinato de un supuesto miembro de la estructura criminal contraria.

Su arresto se efectuó en el barrio Fátima del municipio de El Progreso.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Unidad de inteligencia policial fueron los encargados de la investigación del caso.

Los sospechosos fueron identificados como Cristopher Josué Gálvez Arias (22), alias Cris y José Adolfo Vijil Díaz (19), alias “El Flaco”.

Ambos son supuestos integrantes activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), con origen y residencia en el barrio que se reportó su detención.

A ellos se les ejecutó una orden de captura girada el 6 de julio del 2020, por el Juzgado de Letras Seccional de El Progreso, por suponerlos responsables del ilícito de asesinato.

La víctima fue identificada como José Luis Vásquez Nataren, quien supuestamente era miembro de la Pandilla 18 que delinque en El Progreso.

La muerte de Vásquez Nataren, se reportó el pasado 30 mayo del presente año en la colonia Buenos Amigos.

De acuerdo al expediente investigativo, la víctima se encontraba en silla de ruedas a consecuencia de un primer atentado, el cual supuestamente fue provocado por los mismos sospechosos.

Por lo anterior, la DPI los pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Noticias Relacionadas: El carguero ruso Progress MS-15 parte rumbo a la EEI

Capturan a dos miembros de la MS-13 por el delito de asesinato en El Progreso

Más de Sucesos
Lo Más Visto