Robacarros matan exaspirante a diputado

Robacarros matan exaspirante a diputado
MA
/ 7 de julio de 2020
/ 01:46 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Robacarros matan exaspirante a diputado. SAN PEDRO SULA, Cortés. Un reconocido político, presidente de patronatos comunales y exaspirante a diputado suplente fue ultimado a tiros supuestamente porque se opuso a entregar las llaves de su automóvil en la colonia Urraco, en esta zona norte del país.

Se trata de Ramón Alvarenga Valladares, quien era exaspirante a diputado nacionalista y pereció de forma violenta en el sector de El Ocotillo de San Pedro Sula. La víctima era un reconocido líder político en la zona y ocupó puesto en las planillas nacionalistas por Cortés como suplente de la excandidata a diputada, Marlene Matamoros.

Alvarenga Valladares, quien también era presidente del patronato en la aldea El Carmen, fue interceptado la tarde noche del domingo, por desconocidos que le robaron la camioneta Ford Escape, según el reporte preliminar emitido por la Policía Nacional.

Preliminarmente, se informó que varios sujetos ingresaron a la oficina de un centro comunal, donde estaba el dirigente nacionalista que estaba atendiendo asuntos de patronato y lo atacaron a disparos.

Posteriormente, los malhechores procedieron a llevarse el vehículo del ahora occiso escapando de la escena del crimen, indica la información proporcionada por la Policía Nacional. Gravemente herido el excandidato a diputado fue llevado de emergencia a una clínica del sector, sin embargo, minutos después se confirmó su deceso.

A la escena del crimen llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para investigar el caso y dar con el paradero de los responsables del hecho violento.

Noticias Relacionadas: Trasladan de emergencia a diputado de Libre tras complicaciones por COVID

Robacarros matan exaspirante a diputado

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América