A LA ESPERA

OM
/
8 de julio de 2020
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A LA ESPERA

 

*** Estamos a la espera para ver si Lionel Messi, que va adelante en goles anotados, se alza con ese galardón, si no se lo quita Benzema del Real lMadrid.

 

*** En cuanto al Real Madrid, en estos momentos parece que todo apunta a que dejará al Barcelona F.C. sin repetir como el campeón de la Liga Santander.

 

*** Y será cierto que Messi está tan molesto con la directiva y el nueve director técnico que está seriamente considerando dejar el Barca e irse a otro club.

 

*** Debido a la pandemia del COVID-19 seguimos a la espera de cómo y cuándo se podrán llevar a cabo las eliminatorias de la próxima Copa Mundo de Futbol de la FIFA, que se jugara en el 2022 en Qatar.

 

*** Ya estamos cansados de esperar que a David Beckham las autoridades municipales miamenses le den el visto bueno para comprar su terreno e inicie la construcción de un estadio para su equipo de la MLS el Miami Inter.

 

*** En las Grandes Ligas de Futbol Americano Profesional (la NFL), hay una enorme presión sobre el dueño del equipo, para que cambie el nombre a su escuadra, que lleva muchas décadas conocida como los Washington Redskins (Pieles Rojas). La presión es fuertísima para que le ponga un nombre nuevo y será curioso ver como se terminará llamando.

 

*** Lo mismo está sucediendo en el Beisbol de Grandes Ligas, donde en la Liga Americana militan los Cleveland Indianas, pero existen varios grupos indígenas que están exigiendo que le cambien el nombre a un equipo que lleva más de 100 años jugando bajo su nombre original.

 

*** Y veremos cómo le irá al Beisbol de Grandes Ligas, cuando a fines de este mes se inicie la temporada del 2020. Debido al coronavirus, en vez de 162 partidos, cada una de las 32 escuadras de la Liga Americana y de la Liga Nacional solo jugarán 62 partidos.

Más de Deportes
Lo Más Visto