ASÍ ANDAN LAS COSAS

OM
/
8 de julio de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDAN LAS COSAS

*** El Coronavirus ha repuntado con más fuerza que la que tenía y eso ha causado un aumento significativo en el número de personas contagiadas en este país que indican que ya se acerca la cifra a los tres millones. A lo largo de la nación se tienen problemas en los hospitales en cuanto a falta de equipo de respiración y también en el número de camas disponibles, pues casi todas ellas están siendo utilizadas por pacientes. Hasta la fecha el número de muertos en USA ya sobrepasa los 130,000 y el de contaminados se está acercando a los 3 millones.

 

*** El Dr. Anhony Fauci, el principal experto que tiene Estados Unidos en cuanto a virus y pandemias, sigue insistiendo que es importantísimo que la gente se ponga mascarillas (tapabocas) y que también tienen que mantenerse a por lo menos dos metros de distancia de personas que andan cerca de ti.

 

*** Fauci también señaló que las cosas se están poniendo cada vez más peligrosas y que la gente debe acoplarse a disposiciones que pueden salvarles la vida a ellos y las demás personas que sean contagiadas por ellos.

 

*** Mitch McConnel, el líder republicano del senado, ya se pone tapabocas y está recomendando que la ciudadanía también lo haga. Ya es hora de que la gente haga caso a esos sabios consejos y eso lo sabe todo mundo. Mitch también está pensando trabajar con los demócratas para que el congreso autorice nuevos fondos para ayudarle a la gente pobre  y desamparada.

 

*** Una encuesta reciente de la NBC trae a Joe Biden venciendo a Donald Trump. El sondeo trae a Donald Trump con un 43% de aprobación de como él está gobernando el país, pero un 55% sale opinando lo contario. Números similares están señalando como Donald Trump maneja lo del COVID-19.

 

*** La Universidad de Harvard, la más antigua y más respetada de esta nación, ya anunció que sus clases no se celebrarán en el sitio de la universidad, sino que se darán a través de las redes cibernéticas. El gobierno de Donald Trump también dio a conocer que los alumnos que estén en ente país con visa de estudiantes tendrán que irse de este país si sus respectivas universales deciden dar clases únicamente a través de las redes cibernéticas o las redes sociales.

 

*** Toda una serie de deportes profesionales estadunidenses comenzarán sus actividades en las próximas semanas con toda una serie de condiciones impuestas por la presencia del Covid-19. Todo un número de estos atletas ya están contagiados y a otros seguramente les pasara lo mismo.

 

*** Ojalá que el Barcelona siga jugando como lo hizo en su último encuentro, cuando ganó 4×1, con Luis Suárez, Antoine Griezman y Lionel Messi jugaron magistralmente. Será cuesta arriba pero podría darse el caso de que el Barca alcance y quizás supere al Real Madrid, que ha ganado toda una serie de partidos mediante goles de penal, con varios de ellos siendo dudosos cuando lo ratificó el árbitro, después de haber visto en el VAR.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto