ATIC le tomará declaración a titular de Salud en su despacho

MA
/
8 de julio de 2020
/
06:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ATIC  le tomará declaración a  titular de Salud en su despacho

La titular de salud, fue notificada el jueves pasado, por el ente fiscal para que rinda una declaración en torno a este caso.

La titular de la Secretaría de Salud, Alba Consuelo Flores, rendirá su declaración ante los agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el próximo jueves 16 de julio, en su despacho en la Secretaría de Salud.
Lo anterior fue confirmado por el portavoz de la ATIC, Jorge Galindo quien explicó que los agentes se tendrán que movilizar hasta los despachos de Salud ubicada en el centro de la capital.

“La toma de declaración de la funcionaria será a las 9:00 de la mañana, y esto ocurrirá en la oficina principal de la Secretaría de Salud, en su despacho ministerial”, indicó.

A la funcionaria, le fueron a entregar una citación por parte del ente fiscal el jueves 2 de julio, por parte del ente fiscal, para que dispusiera de hora y fecha para que se efectuara esa acción.

Las acciones se refieren a la línea de investigación que se le sigue de oficio a la adquisición de siete hospitales móviles que el exdirector de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Marco Bográn realizó y por lo cual pagó más de mil doscientos millones de lempiras. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto