Cepudo capítulo Francisco Morazán entrega donación a hospitales

OM
/ 8 de julio de 2020
/ 04:10 pm
Síguenos
01234
Cepudo capítulo Francisco Morazán  entrega donación a hospitales

Más

La Asociación CEPUDO con el apoyo de FOOD FOR THE POOR realizó el día de hoy una importante donación a 4 hospitales capitalinos .

CEPUDO es una organización sin fines de lucro cuya visión es “ser un instrumento de Dios para mejorar la calidad de vida de los más pobres, brindando una esperanza para renovar su espíritu.”

La donación entregada consiste en 30 camas hospitalarias, 25 cajas de frazadas, pañales de adultos, pañales de niños, un palet de sábanas hospitalarias, atriles, 25 sillas de hospital, entre otros.

Los hospitales beneficiados fueron el  Instituto Nacional Cardiopulmonar (TÓRAX) a quien se le entregaron 15 camas hospitalarias, el Hospital Escuela Universitario y Materno Infantil, que recibieron 10 y 5 camas respectivamente, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), y el Hospital María. La próxima semana, se estará entregando también una importante donación de 20 sillas de ruedas que serán destinadas al Hospital Cardiopulmonar Tórax y al Hospital Escuela Universitario.

CEPUDO logró la movilización de este contenedor de ayuda humanitaria gracias al apoyo de sus aliados estratégicos Grupo Jaremar, Citi Honduras y Glow by Pauli. Con este contenedor se reciben también granos y alimentos que beneficiaran a mas de 2300 miembros del programa “Adopta un Abuelo,” y zapatos infantiles para niños beneficiarios.

Durante esta Pandemia, CEPUDO por medio de su Capítulo Francisco Morazán ha dicho presente no solo con apoyo a Hospitales a quienes se les ha entregado más de 3 contenedores llenos de insumos, sino también han entregado más de 1700 bolsas de amor con provisiones de alimentos para nuestros hermanos hondureños que viven en comunidades vulnerables. Además,  se ha hecho entrega de  más de 106 camas para el buen descanso de adultos mayores y familias que viven en extrema pobreza como apoyo a su programa “Adopta un Abuelo”.

CEPUDO afianza su compromiso de apoyo con Honduras.

 

Horario de entregas para cobertura de medios:

 

9:00am -Instituto Cardiopulmonar (TORAX) *se hará entrega de camas hospitalarias

9:30am – Hospital Escuela /Materno Infantil  *se hará entrega de camas y sillas hospitalarias

10:00am – Instituto Hondureño de Seguridad Social

10:30 – Hospital María

Lugar de entrega: Bodega de CEPUDO Francisco Morazán, dentro de plantel del INFOP detrás de la Iglesia Medalla Milagrosa, TGU

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América