DD. HH. Reconoce pronta acción en captura de asesinos

ZV
/
8 de julio de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DD. HH. Reconoce pronta acción en captura de asesinos

DD. HH. Reconoce pronta acción en captura de asesinos

DD. HH. Reconoce pronta acción en captura de asesinos, La Secretaría de Estado en el Despacho de Derechos Humanos (SEDH) a la población y a la comunidad internacional comunica:

1.- Reconoce las prontas acciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público que derivaron en la pronta captura de los supuestos responsables de la muerte de los comunicadores sociales, Germán Gerardo Vallecillo Chávez y Jorge Gerardo Posas Rodríguez, hecho acaecido el pasado primero (1) de julio en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

2.- Alienta a seguir impulsando y fortaleciendo los procesos investigativos, la judicialización y la sanción a los responsables en los casos existentes de amenazas y ataques no solo en contra de periodistas y comunicadores sociales, sino a defensores de derechos humanos y operadores de justicia, para que estos hechos no se sigan repitiendo.

3.- La SEDH reafirma su compromiso de continuar velando por la protección y respeto de la vida de las y los defensores de derechos humanos, periodistas, comunicadores sociales y operadores de justicia.

Noticias Relacionadas: Jesús Canahuati: “Es el momento de capturar la economía de EE. UU. ahora que no quiere comprar a China”

DD. HH. Reconoce pronta acción en captura de asesinos

Más de Nacionales
Lo Más Visto