Dos detenidos en poder de más de L 750 mil

MA
/
8 de julio de 2020
/
03:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos detenidos en poder de más de L 750 mil

Luis Noel González y Mario Orlando Amaya Salgado serán presentados a la Fiscalía para que respondan por supuesto lavado de dinero.

DANLÍ, El Paraíso. Por el presunto delito de lavado de activos, la Policía Nacional detuvo a dos individuos en posesión de más de 750 mil lempiras en efectivo, distribuidios en dólares y moneda nacional.

La acción policial fue ejecutada mediante retén policial que realizaban agentes preventivos y de Fronteras en el punto limítrofe de Cifuentes, El Paraíso.

En el lugar, los agentes procedieron a la detención de Luis Noel González (51) y Mario Orlando Amaya Salgado (46), ambos originarios de El Paraíso y residentes en el barrio El Carmelo Abajo.

A los imputados se les supone responsables del delito de lavado de activos, ya que al momento de la captura les decomisaron 22 mil 800 dólares (más de 563 mil lempiras) y 188 mil en billetes de 500, para sumar más de 750 mil unidades de moneda nacional, así como un vehículo, dos teléfonos celulares y un arma de fuego. (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto