“Embolsados” hallan cuerpos de amigas desaparecidas

“Embolsados” hallan cuerpos de amigas desaparecidas
ZV
/ 8 de julio de 2020
/ 10:13 pm
Síguenos
01234
“Embolsados” hallan cuerpos de amigas desaparecidas
380
Compartido
700
Visto
Más

“Embolsados” hallan cuerpos de amigas desaparecidas, CHOLOMA, Cortés. Los cuerpos de dos amigas inseparables que estaban desaparecidas fueron hallados, la noche del martes, metidos en bolsas plásticas por sus despiadados victimarios.

Las víctimas de la brutal muerte son: Julissa Carolina González Rivera (18), y Kelly Gómez (16), cuyos cadáveres fueron localizados en la calle principal de la colonia Las Pilas, sector de Choloma, Cortés.

Los forenses fiscales constataron que los cadáveres eran de dos mujeres y los trasladaron a la morgue en calidad de desconocidas, sin ser sacados de las bolsas.

Fue hasta el martes anterior cuando llegaron a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense en San Pedro Sula, varias personas que dijeron ser familiares de las dos féminas muertas. Según los consternados dolientes, ambas chicas residían en vida en la colonia Rubí 2 de Choloma.

Aunque parientes dijeron desconocer las posibles causas para que les quitasen la vida a las muchachas, autoridades indicaron que por la forma que las mataron, supuestamente los criminales son pandilleros que operan en ese sector. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Al menos 1.300 personas siguen desaparecidas en las Bahamas

 

“Embolsados” hallan cuerpos de amigas desaparecidas
 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América