“Las Chicas Roland” ahora surten hogares con “Súper Bus”

“Las Chicas Roland” ahora surten hogares con “Súper Bus”
ZV
/ 8 de julio de 2020
/ 08:19 pm
Síguenos
01234
“Las Chicas Roland” ahora surten hogares con “Súper Bus”
380
Compartido
700
Visto
Más

“Las Chicas Roland” ahora surten hogares con “Súper Bus”, LA CEIBA. En vista de no poder realizar conciertos a través de sus conjuntos musicales y generar ingresos para la familia, el propietario del grupo conocido como “Las Chicas Roland” ha decidido darle, temporalmente, otro uso al autobús con el cual transportaba a sus artistas a diferentes zonas del país.

El “bus” ahora está completamente equipado para servir como un mercado móvil y con el cual procura abastecer comestibles y otros insumos a los hogares de diferentes barrios de la ciudad, a buenos precios y bajo normas de bioseguridad frente a la pandemia de COVID-19 que azota al mundo.

Claribel Cruz, una de las vocalistas de “Las Chicas Roland”, explicó a medios de comunicación que ahora están innovando para todos los ceibeños y próximamente otras regiones del país. “Se trata del Súper Bus, con productos de la canasta básica y muchas cosas que usted busca en el supermercado, poco, pero creo que tenemos lo esencial para el hogar”, afirmó la guapa artista “catracha”.

La idea fue de su esposo, German Díaz, quien se la compartió y le dieron rienda suelta a la imaginación. “Nos metimos a Google y vimos que el proyecto funciona en otros países y en Honduras nadie lo ha hecho. Su mamá, la dueña de Las Chicas Roland tiene las posibilidades del transporte, hicimos realidad la idea”, destacó ilusionada.

BIOSEGURIDAD

De esta forma, adelantó que tratarán de trabajar bajo todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), y así podrán estar cinco o menos personas de forma simultánea dentro de la unidad de transporte.

“Las Chicas Roland” estiman que el proyecto será un éxito debido a las restricciones que implica la falta de circulación de las personas que, ante la falta de transporte público, no pueden llegar a los supermercados del centro de la ciudad y, por otro lado, deben esperar que les llegue el día de movilización según la terminación de su tarjeta de identidad.

El “Súper Bus” les ahorrará el dinero en transporte porque estará en cada barrio de la ciudad ceibeña. Se ha acondicionado con un generador de energía portátil, así como una unidad de refrigeración para la conservación de algunos alimentos y la misma climatización para los clientes.

“Me he dedicado toda mi vida a cantar, tengo 24 años en el negocio y para mí esto es algo nuevo e innovador y debido a lo que está pasando el país; la música está detenida por completo y hay que buscar por otro lado porque hay una familia que mantener”, reflexionó Claribel Cruz. (GH)

Noticias Relacionadas: Honduras Solidaria ha beneficiado con alimentos a unos 1.4 millones de hogares

“Las Chicas Roland” ahora surten hogares con “Súper Bus”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América