Las Chicas Roland transforman su bus en un “minisúper” (Galería)

RP
/
8 de julio de 2020
/
12:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Las Chicas Roland transforman su bus en un “minisúper” (Galería)

Las Chicas Roland transforman su bus en un “minisúper” (Galería). La agrupación musical “Las Chicas Rolands” para palear la crisis por el COVID-19, al no tener contratos musicales, modificaron su autobús de conciertos en un “minisúper rodante” y venden productos alimenticios de manera temporal en barrios y colonias de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Los músicos ofrecen verduras, frutas, lácteos y todo en abarrotería en barrios y colonias de La Ceiba como manera de subsistencia ante la crisis provocada por el COVID-19, que tiene a muchos buscando nuevos horizontes para poder sobrevivir durante la pandemia. 

Uno de los integrantes es Walter Zepeda, somos parte de la empresa Rolands y andamos con el “Super Bus 0101”, mercadito móvil en tu casa. 

Para ingresar al Super Bus, los ceibeños deben cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus, como la aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de mascarillas 

“No trabajábamos desde el 13 de marzo, ya que la empresa Rolands son tres grupos Rolans de La Ceiba, Chicas Zamba y Chicas Rolands, y lamentablemente no hay apoyo para los músicos”, comentó.

Según Zepeda, esta idea surgió de Germán Díaz, Ricardo Díaz propietario y llevamos un mes y medio de trabajo y esperamos culminar con éxito”.

Noticias Relacionadas: “Las Chicas Roland” ahora surten hogares con “Súper Bus”

Las Chicas Roland transforman su bus en un “minisúper” (Galería)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto