Pandilleros matan dos mujeres y acompañante

ZV
/
8 de julio de 2020
/
10:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pandilleros matan dos mujeres y acompañante

Pandilleros matan dos mujeres y acompañante

Pandilleros matan dos mujeres y acompañante, Pandilleros fuertemente armados protagonizaron una balacera en la colonia Venezuela de Comayagüela y como resultado murieron tres personas, entre ellas dos mujeres.

El triple crimen sucedió alrededor de las 4:30 de la tarde del martes, cuando las víctimas de identidad desconocida se encontraban platicando en una bocacalle que da acceso al sector “A”, de esa colonia.

Según vecinos, hasta ese punto llegaron varios hombres portando armas de grueso calibre, quienes al ver a los tres jóvenes les comenzaron a disparar a quemarropa.

En el acto murió un joven que recibió al menos unos 20 balazos. El cuerpo del jovencito quedó en medio de una gran cantidad de casquillos de calibre desconocido.

Los criminales tras cometer el ataque huyeron rápidamente con rumbo desconocido. Los pobladores sumamente asustados, por lo acontecido, dieron aviso al Sistema Nacional de Emergencias 911.

MUEREN MUJERES

Al sector, minutos después llegaron varios agentes policiales, quienes encontraron a dos de las víctimas aún con vida. Ambas féminas fueron subidas a una patrulla policial y las trasladaron de emergencia hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde minutos después se reportó que habían fallecido debido a los balazos recibidos.

A la escena de los hechos llegaron agentes de Inspecciones Oculares y personal forense para realizar el levantamiento de indicios y recoger el cuerpo del jovencito.

En sus primeras diligencias, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportaron que una de las posibles hipótesis del triple crimen sea la pelea de territorio para la venta de drogas que mantienen en esa zona las pandillas 18 y la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por su parte, los tres cuerpos fueron ingresados a la morgue capitalina, en calidad de desconocidos y a la espera de ser identificados por sus parientes. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Capturan a tres supuestos pandilleros en el sector Planeta

Pandilleros matan dos mujeres y acompañante

Más de Sucesos
Lo Más Visto