Bichectomia para un rostro estilizado

ZV
/
9 de julio de 2020
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bichectomia para un rostro estilizado

La bichectomía es uno de los tratamientos más buscados en mi consulta por sus excelentes resultados a la hora de estilizar las facciones del rostro, pues reduce de forma parcial o total el volumen de las mejillas o bolsas de bichat brindadonun rostro estilizado.

Las bolsas de bichat son depósitos de grasa que se localizan en las mejillas para brindar soporte y contorno a la estructura del rostro.

Sin embargo, algunos pacientes, presentan un exceso de tejido graso en esta zona, lo que da la apariencia de una cara redondeada, ángulos obesos y una definición errónea de los bordes de su rostro.

Este es el caso de muchos pacientes, que buscan la bichectomía porque a pesar de tener una contextura corporal delgada, no lo aparentan a brindando armonía y simetría al rostro.

Esta cirugía debe ser realizada únicamente por un cirujano plástico ya que se debe realizar un análisis facial para ver si se indica o no la Bichectomia tomando varios factores de la estructura facial del paciente, además para resolver todas tus dudas como beneficios, efectividad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada y precios del tratamiento.

Si te interesa favor contáctanos
al 98-880114, 22-635602

Más de Sociedad
Lo Más Visto