Con filoso machete lo ultiman en cementerio

ZV
/
9 de julio de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con filoso machete lo ultiman en cementerio

Con filoso machete lo ultiman en cementerio

Con filoso machete lo ultiman en cementerio, LA MASICA, Atlántida. Autoridades policiales informaron el hallazgo del cadáver de un hombre que fue llevado hasta un cementerio del municipio de La Masica, Atlántida, norte de Honduras.

El vocero de la Unidad Departamental de Prevención 1 (Udep-1), Hermero Madrid, informó que hasta este jueves por la tarde no se había logrado identificar al ahora occiso debido que no le hallaron ninguna documentación.

“Lugareños no pudieron identificar el cuerpo que se trasladó a la morgue judicial para realizar la autopsia y verificar la identidad”, declaró el oficial policial.

Madrid reveló que la causa de muerte fue por varias heridas de arma blanca tipo machete y que la víctima oscilaba en una edad entre 20 y 30 años.

Al lugar llegó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), cuyas primeras indagaciones indican que al ahora occiso le privaron de su libertad en otro lugar y luego lo llevaron al camposanto, donde le quitaron la vida con un arma blanca. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Con filoso machete lo ultiman en cementerio

Con filoso machete lo ultiman en cementerio

Más de Sucesos
Lo Más Visto