JOH: “A Honduras solo la vamos a rescatar unidos”

ZV
/
9 de julio de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JOH: “A Honduras solo la vamos a rescatar unidos”

JOH: “A Honduras solo la vamos a rescatar unidos”

JOH: “A Honduras solo la vamos a rescatar unidos”, El Presidente, Juan Orlando Hernández, manifestó que cada hondureño debe contribuir para rescatar el país de este duro golpe por el COVID-19.

En ese sentido, llamó a los sectores con diversas ideologías y preferencias políticas a que presenten propuestas que ayuden al país a salir adelante.

El virus del COVID-19 ha dejado al descubierto que no tiene distinción de personas, que puede contagiar a niños, jóvenes, adultos, ricos y pobres.

“Todos estamos expuestos a contagiarnos y muy probablemente una gran parte de la población nos vamos a contagiar, la gran mayoría no presentará síntomas”.

“Aquí estamos trabajando por el bienestar del pueblo hondureño, estamos haciendo todo el esfuerzo posible porque los enfermos sean atendidos, estamos haciendo grandes esfuerzos para lograr los abastecimientos y dar una respuesta en el sistema de salud”.

“Quiero hacer un llamado a la unidad, yo entiendo que hay muchas personas que tienen posiciones ideológicas, políticas de otro tipo y de repente están en contra de una gestión de gobierno municipal, nacional, pero eso no nos puede poner en contra del trabajo que se está realizando para sacar adelante esta situación”.

“No todo puede estar mal, y no puede dejarse de encontrar un trabajo para contribuir, esa es la grandeza del ser humano, la solidaridad en momentos de dificultad”.

“Estamos en una situación que: o nos salvamos todos o nos perdemos todos, y este país es de todos, no hay para donde hacerse, aquí están nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, a Honduras solo la podemos rescatar todos”.

“Si al final alguien quiere generar conflicto, pelea, si está en contra de lo que se está haciendo, eso es entendible, de todo hay en la viña del Señor”, acotó.

Noticias Relacionadas: Presidente del BID destaca mecanismos de transparencia de Honduras

JOH: “A Honduras solo la vamos a rescatar unidos”

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto