52 empleados del Hospital del Tórax portan el virus

ZV
/
10 de julio de 2020
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
52 empleados del Hospital del Tórax portan el virus

52 empleados del Hospital del Tórax portan el virus

52 empleados del Hospital del Tórax portan el virus, La presidenta de las enfermeras profesionales del Instituto Nacional Cardiopulmonar, conocido como Hospital del Tórax, Ana Suazo, informó que al menos 52 empleados, entre médicos, enfermeras profesionales y enfermeras auxiliares, han recibido diagnósticos positivos de COVID-19.

Suazo lamentó la situación que enfrenta el personal de enfermería, al tiempo que exigió que se les dote del equipo de bioseguridad necesario, ya que están recibiendo material que no es el adecuado.

“Estamos preocupados por la gran cantidad de compañeros que están siendo contagiados, porque no tenemos equipo de bioseguridad para atender pacientes contagiados de COVID-19”, indicó.

Por tercer día el personal realizó un plantón en el centro asistencial, solicitando que se les escuche y resuelva sus necesidades, ya que están recibiendo mascarillas KN95, que no son las adecuadas para la atención de pacientes COVID-19 positivo.

“Vamos a solicitar a las autoridades de la institución para que nos reciba y de no hacerlo y no tener acuerdos, pues vamos a continuar en este paro”, recalcó Suazo.

Noticias Relacionadas: Huawei califica de injusta la restricción de visados de EEUU a sus empleados

52 empleados del Hospital del Tórax portan el virus

Más de Nacionales
Lo Más Visto