Cero muertos por COVID-19 en el Hospital San Felipe

ZV
/
10 de julio de 2020
/
04:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cero muertos por COVID-19 en el Hospital San Felipe

En el capitalino Hospital San Felipe no se registraron pacientes muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas, lo que es “una buena noticia”.

Así lo reconoció el presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital San Felipe (Sitrahsanfe), Elvin Canales, tras sugerir que “son dignos de felicitar los médicos y enfermeras que están al frente en la lucha contra la pandemia por el hecho de no registrarse fallecidos”.

“La eficiencia y la eficacia de los servidores públicos en el área de la salud beneficia al paciente porque lo que se busca es tratar de salvar la vida del enfermo, esa es nuestra misión”, afirmó.

SOLO 4 CUPOS DISPONIBLES

“Lo que tengo entendido es que hay disponibles cuatro cupos y se espera que luego aumente el número, lo que beneficiará a los pacientes que están esperando una cama”, aseguró.

Asimismo, reveló que “están contagiados por coronavirus médicos, enfermeras, personal técnico, administrativo y hasta un compañero de aseo quienes ya se encuentran en sus casas en aislamiento y recibiendo su tratamiento MAIZ o Catracho”.

“En este momento, nuestros compañeros están estables no hay ningún grave y eso es lo más importante, que se estén recuperando”, agregó.

También destacó que “hasta ahora, únicamente una empleada de San Felipe ha muerto por COVID-19 y fue al principio de la pandemia”.

El dirigente reiteró que “es una buena noticia, pero le seguimos recomendando a la población que se quede en su casa, lavarse las manos y tener sumo cuidado al ir a los supermercados”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto