Cierre absoluto por 15 días en El Triunfo

Cierre absoluto por 15 días en El Triunfo
ZV
/ 10 de julio de 2020
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
Cierre absoluto por 15 días en El Triunfo
380
Compartido
700
Visto
Más

Cierre absoluto por 15 días en El Triunfo, EL TRIUNFO, Choluteca. Autoridades municipales decidieron el cierre absoluto del municipio ante el incremento de casos COVID-19 en este municipio, según los informes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

La decisión fue tomada en sesión de corporación, donde se indica que el cierre absoluto del municipio será del 15 al 30 de julio del año en curso, exhortando a la ciudadanía abastecerse en víveres los días previos a la medida.

Durante el tiempo de la medida, se ordena el cierre de los comercios como mercado municipal, mercaditos, bodegas, abarrotería, agropecuarias, ferreterías, instituciones bancarias, cooperativas, barberías, salones de belleza y ventas de comida, entre otras. Sin embargo se autoriza a las farmacias, clínicas privadas y laboratorios permanecer abiertos por cualquier emergencia que se presente bajo las medidas de bioseguridad.

Asimismo, se autoriza el ingreso de vehículos que contengan alimentos que sirvan para abastecer a las pulperías, como también las gasolineras para atender a automóviles de cuerpos de seguridad, socorro y la municipalidad.

Uno de los numerales del comunicado emitido por la alcaldía, indica que “los habitantes del municipio solo podrán circular conforme a la terminación de su último dígito de la tarjeta de identidad o pasaporte y se mantienen las excepciones autorizadas por Sinager”. (LEN)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América