Empleados del San Felipe anuncian un paro de labores

ZV
/
10 de julio de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empleados del San Felipe anuncian un paro de labores

Empleados del San Felipe anuncian un paro de labores, Un grupo empleados del Hospital General San Felipe realizó un plantón y anunció que podrían paralizar sus labores a partir del próximo lunes, ya que no se les han cancelado su sueldo.

Unos 200 empleados que trabajan por contrato estarían paralizando labores el lunes, ya que no se les ha acreditado el salario del mes de junio.

Melvin Funez, miembro del sindicato, expresó que “no hemos tenido respuesta, ya se acerca la fecha de pago del mes de julio y nadie dice nada, se tiran la pelota Finanzas y el ministerio de Salud”.

Señaló que “se presume que el departamento de Francisco Morazán será cerrado por dos semanas y la mayoría de los compañeros no tiene ni cómo presentarse a trabajar, comprar comida o medicinas”.

“Estamos esperando respuesta hoy del gobierno y sino pues el lunes vamos a tomar acciones, no es posible que no se nos pague a nosotros que estamos en primera línea”, aseguro Fúnez.

Según dijo, a algunos empleados se les debe el pago de sus vacaciones, decimocuarto mes de salario y otros beneficios que ya están presupuestados en el sistema sanitario público del país.

Noticias Relacionadas: Twitter pide perdón porque empleados colaboraron en ataque hacker

Empleados del San Felipe anuncian un paro de labores

Más de Nacionales
Lo Más Visto