MÉDICOS

ZV
/
10 de julio de 2020
/
12:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MÉDICOS

Eso de contratar sin título en el sector salud -es algo que debieron de sopesar los disputados proyectistas de esa iniciativa- no solo es de soplar y hacer botellas. Los médicos, con razón, pegaron semejante brinco.

ACUSE
Los virtuales del zoom paralelo mandan a decir a Bukelito, que como Ebal dio acuse de recibo del correo donde le comunicaban que se habían volado de tajo el Código Penal, que eso lo valida.

PASÓ
Y arguyen que como ya pasó el tiempo para que el Ejecutivo se pronuncie sobre lo que le mandaron, entonces que tiene que publicar la abrogación.

ILEGAL
Pero según Santo Tomás, les repite que la convocatoria y el zoom paralelo que hicieron fue ilegal.

OPOSICIÓN
En República Dominicana ganó la oposición después de años de control del PLD. Ni el oficialista ni el expresidente Fernández juntos alcanzaron el 54% que obtuvo Abinader.

ABSTENCIÓN
Sin embargo, las elecciones fueron en medio de la pandemia del coronavirus. Ya sea por temor a contagios o por desidia ciudadana, pero es el más alto abstencionismo, 44.7%, que hay desde el fin de la época de Trujillo.

BLANCA
AMLO -después que le levantaron el castigo- regresó contento del cónclave en la Casa Blanca, porque POTUS le dijo que los mexicanos son buena gente, guapos y trabajadores.

CAL
A Trump los magistrales de la “tremenda” le dieron una de cal y una de arena. Fallaron que no tenía por qué dar sus declaraciones de impuestos al Congreso, pero que sí era obligación a los fiscales.

DECLARACIÓN
O sea que no tiene riesgo de hacerlos públicos antes de las elecciones, pero tarde o temprano se van a conocer. Y si los quiere tener tan secretos por alguna razón ha de ser.

CONVALECENCIA
JOH ya está en etapa de convalecencia. Todavía anda barbado, recibiendo tratamiento en su casa junto a su señora.

LOOK
Lo curioso es que Ebal también anda de bigote y barba. O sea acompañando el look de su jefe. Allá andaba en Puerto Cortés, a la vigilia del barco que traía los armables que le compraron a los turcos.

BARQUITO
Los del puerto montaron un zoom para que curiosos e incrédulos pudieran enchufarse a ver la llegada del barco. Parecido aquel barquito que traía unos frijoles.

MEGAVATIOS
Los disputados virtuales aprobaron el contrato de 310 megavatios de energía renovable. Dicen que es a precio cómodo. A ver dijo un ciego.

CONDECORACIÓN
Por iniciativa de la disputada comayagüense, el embajador de la UE, Alesandro Palmeiro, recibirá la máxima condecoración que otorga el CN, “Gran Cruz Con Placa de Oro”, por sus acciones en favor de la población “catracha”.

AVIFAVIR
Los rusos convocaron en las tierras de champinlandia, la presentación de su vacuna AVIFAVIR, la que puede ser utilizada en Latinoamérica para bajar esa cantidad de enfermos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto