Policía y militares rescatan madre y bebé raptados

ZV
/
10 de julio de 2020
/
10:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía y militares rescatan madre y bebé raptados

Policía y militares rescatan madre y bebé raptados

Policía y militares rescatan madre y bebé raptados, DANLÍ, El Paraíso. Una madre y su bebé fueron liberados este viernes por agentes de la Policía Nacional y militares, tras haber sido privados de su libertad por sujetos desconocidos en un sector de la región oriental del país.

Según informe policial, el hecho se registró hoy en la colonia Nueva Esperanza de Danlí, El Paraíso, a eso de las 9:00 de la mañana, cuando se alertó a la Policía Nacional respecto a que una fémina, junto a su hijito, fueron privados de su libertad por sujetos armados y encapuchados que se conducían a bordo de una camioneta negra.

De inmediato, los efectivos asignados al sector iniciaron una serie de operaciones policiales en la zona que condujeron a ubicar a los supuestos secuestradores.

Los malhechores al verse descubiertos por las fuerzas del orden optaron por dejar abandonadas a sus víctimas a la altura de la comunidad de Cayantú, Trojes, El Paraíso.

Enseguida, la muchacha de unos 23 años de edad junto a su bebé (1) fueron trasladados a una estación policial, donde agentes de investigación realizaron las diligencias investigativas para continuar con el proceso que conforme a ley corresponde. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Hospitales móviles serán instalados por ingenieros militares hondureños

Policía y militares rescatan madre y bebé raptados

Más de Sucesos
Lo Más Visto