Sofía Echeverría deleita a los “amigos de 4 patas” con repostería canina

ZV
/
10 de julio de 2020
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sofía Echeverría deleita a los “amigos de 4 patas” con repostería canina

Sofía Echeverría deleita a los “amigos de 4 patas” con repostería canina

Sofía Echeverría deleita a los “amigos de 4 patas” con repostería canina, Pasteles y cupcakes personalizados, elaborados con frutas o vegetales y galletas en forma de hueso, entre otros, hacen mover la cola y saltar de emoción a los numerosos “perritos” que conforman la especial clientela de la pastelería canina “Dogge”, creada por la hondureña Sofía Echeverría.

Esta joven emprendedora, de 27 años, diseñadora gráfica graduada en Unitec, con una MBA, abrió su pequeña empresa hace tres años en Tegucigalpa, inspirada en satisfacer el paladar de los “mejores amigos del hombre”, pero también en la necesidad de sus dueños de mimarlos y cuidar su salud.

Dueña de Lola, Nina y la gatita Martina, Sofía inició su negocio dedicado a un sector en auge, como lo es la repostería canina, a raíz de que su “perrita” Maya, una schnauzer miniatura, sufría de alergia en la piel por consumir diferentes productos en su comida o las “galletitas” de los supermercados, explica Sofía, conmovida

“Preocupada por su salud, decidí comenzar a darle “treats” hechos en casa, por lo que busqué la asesoría de mi tía, la veterinaria Diana Echeverría, quien me recomendó variedad de ingredientes para las recetas con las que me inicié en el mundo de la pastelería para perros y gatos” y que hoy tienen gran demanda en el menú de “Dogge”.

Sofía Echeverría deleita a los “amigos de 4 patas” con repostería canina

NO USA PRESERVANTES

Amante de los perros, Sofía se ha convertido en un referente de la pastelería perruna en la capital, gracias a su creatividad y originalidad en cada uno de sus productos, con los que busca siempre innovar para cumplir con las expectativas de sus consumidores.

Para la fundadora de “Dogge” lo más importante es cuidar la salud de las mascotas, por lo que sus productos son preparados de forma higiénica, con materiales orgánicos “grain free” (libres de granos).

“La preparación es sencilla, siempre sigo la receta que tengo, no llevan aditivos, ni azúcares, no uso harina ya que es un producto que podría causarle alergia a ciertas razas”, detalla Sofía.

“Todos mis productos pueden ser consumidos por humanos, incluso, siempre trato de mencionarles eso a mis compradores para que se sientan más seguros con lo que consumen sus amigos de cuatro patas. Claro, el sabor es diferente, ya que como le mencioné, no utilizo azúcares ni preservantes”, detalla la innovadora “catracha”.

Cada torta está preparada con ingredientes sanos y naturales que van de acuerdo con las necesidades nutricionales de esas fieles mascotas. Son recetas creadas para consentir y deleitar a los amigos de cuatro patas, que se han convertido en un integrante más de la familia.

FESTEJAN CUMPLEAÑOS

Sofía Echeverría deleita a los “amigos de 4 patas” con repostería caninaCada día son más las personas que agasajan a sus mascotas, no solo para celebrarles su cumpleaños, sino también para agradecerles por su compañía incondicional.

Los pasteles más solicitados son los preparados con manzana, zanahoria y banano, y con el nombre o la edad del agasajado.

Sofía, quien descubrió su pasión pastelera a los 24 años, expresa que lo que más disfruta de su trabajo es ver fotos o videos de los “perritos” comiendo las galletas o el pastel. “Me alegra verles sus caritas de emoción”.

¿CÓMO HACER SUS PEDIDOS?

Los pasteles a precios accesibles, los pueden pedir con 48 horas de anticipación, a través de Instagram es @dogge_hn o al teléfono 8999-4936.

Noticias Relacionadas: Repostería como opción ante el desempleo

Sofía Echeverría deleita a los “amigos de 4 patas” con repostería canina

Más de Sociedad
Lo Más Visto