Tomás Zambrano: “No vale la pena contestar”

ZV
/
10 de julio de 2020
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tomás Zambrano: “No vale la pena contestar”

Tomás Zambrano: “No vale la pena contestar”

Tomás Zambrano: “No vale la pena contestar”, “No vale la pena contestarles”, fue el único comentario que hizo el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, al consultarle sobre la conferencia virtual que hicieron los diputados de la oposición, referente a la abrogación del nuevo Código Penal.

Mientras que el jefe de la bancada del Partido Nacional, David Chávez, calificó como “un irrespeto a la institucionalidad” de los diputados que convocaron a sesión extraordinaria el pasado 24 de junio y que ahora dicen que la abrogación del nuevo Código Penal, fue una acción basada en Ley.

En la tarde del jueves diputados opositores ofrecieron “conferencia virtual”, para exponer su razonamiento en torno a lo actuado el pasado 24 de junio en donde según argumentaron los plazos para que el Ejecutivo sancionara o vetara el decreto que abrogó el nuevo Código Penal, venció ayer al mediodía.

Y según los congresistas opositores, por Ley queda abrogada la nueva normativa penal del país.

Tomás Zambrano: “No vale la pena contestar”
David Chávez.

Sobre el particular, Chávez, manifestó; “eso además de “circo” es irrespeto a la institucionalidad”. “Pero más irrespetuoso, es decir que el Código Penal, esta abrogado porque según ellos se vencieron los plazos para contestarles”.

“Así que eso no es más que un circo y sobre todo una acción de irrespeto a la institucionalidad por lo cual se deben impulsar acciones que hagan valer el orden constituido”.

“Por consiguiente lo que estos diputados digan no tiene asidero porque es acto circense para llamar la atención y más ahora que se quedaron solos”, puntualizo Chávez.

Al insistirle a Zambrano, repitió: “Es que de ellos (diputados) ya no vale la pena contestar”. (JS)

Noticias Relacionadas: Santa Claus contestará miles de cartas de Navidad a niños de todo el mundo

Tomás Zambrano: “No vale la pena contestar”

Más de Nacionales
Lo Más Visto