Cae sospechoso de ultimar a exaspirante a diputado y presidente de patronatos

ZV
/ 11 de julio de 2020
/ 08:11 pm
Síguenos
01234
Cae sospechoso de ultimar a exaspirante a diputado y presidente de patronatos
Además, se le investiga por su participación en otros homicidios ocurridos en la zona, por lo que se le considera un “Sicario” que operaba en esta región del país.

Más

SAN PEDRO SULA, Cortés. Durante un cruce de balas agentes policiales lograron capturar un supuesto sicario, acusado de varios delitos y crímenes perpetrados en la zona norte del país, entre ellos el asesinato de un exaspirante a diputado y presidente de patronatos.

La detención se realizó en una operación de vigilancia y seguimiento, seguida de una persecución acompañada de un enfrentamiento entre el antisocial y agentes policiales, a la altura de la colonia El Porvenir, sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula, Cortés.

Luego de ser sometido el sujeto fue identificado como Jancy Javier Meléndez Fuentes (20) años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortés, residente en colonia El Porvenir, conocido con el alias de “Hancin” y considerado miembro de la asociación criminal “Los Aguacates”.

A él se le decomisó un fusil AK-47, un arma de fuego revólver 38 milímetros, doce cartuchos sin percutir y 200 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana y un pasamontaña.

Al detenido se le investiga por su supuesta participación en la muerte de Ramón Valladares Alvarenga, exaspirante a diputado suplente por el Partido Nacional y representante de los patronatos de todas las colonias del sector El Carmen de San Pedro Sula.

Alvarenga fue asesinado el domingo 5 de julio del 2020 de forma Violenta en el interior del Centro Comunal de la colonia El Urraco, sector El Carmen, cuando un individuo le disparó en varias oportunidades y luego se dio a la fuga en una motocicleta junto a otro compinche. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América