Con aplausos dan de alta a pacientes que vencen el COVID-19

ZV
/
11 de julio de 2020
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con aplausos dan de alta a pacientes que vencen el COVID-19

Unos 20 pacientes que vencieron el COVID-19 fueron dados de alta con aplausos por personal médico y enfermeras en el gimnasio municipal de San Pedro Sula.

Ellos se encontraban desde hace un tiempo en la sala estabilizadora del complejo deportivo y ayer dieron su testimonio de la experiencia vivida luego de resultar contagiados del coronavirus y haberlo derrotado en el campo de batalla.

Uno de ellos fue el presentador de televisión, Adrián Alcides Valladares, quien consideró la experiencia como “aterradora”.

“Fue una experiencia aterradora, pero gracias a Dios hemos salido abantes de esta situación que no se la deseo a nadie”, dijo.

“Igualmente, quiero agradecer al personal médico, enfermeras y hasta personal de aseo, pues nos han tratado con calidad y calidez”, destacó.

“En realidad este lugar es maravilloso y espero que lo sigan utilizando para este noble fin”, sugirió.

Al borde del llanto, otra paciente dio gracias a Dios por haber sobrevivido a la pandemia, también mi esposo salió bien de la prueba”, dijo.

“Todos deben tener mucho cuidado, porque esto no es una mentira, es una cruda realidad, pero la gente no quiere entender”, lamentó.

“Pero nuestra alegría es grande porque también es una victoria de toda la familia que se mantuvo unida hasta que todo pasó”, afirmó.

“Nunca pensé ser parte de las estadísticas de esta pandemia, pero ya hemos superado esta historia no muy agradable”, comentó la señora, quien no se identificó.

Todos salieron contentos y felices, al final fueron vitoreados por el personal asignado en el Gimnasio Municipal de la capital industrial del país.

Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto