Desarticulan clica de la pandilla18

ZV
/
11 de julio de 2020
/
07:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desarticulan clica de la pandilla18

Desarticulan clica de la pandilla18

Desarticulan clica de la pandilla18, Dos miembros de la pandilla 18 y encargados del programa de venta de drogas en el valle de Amarateca, fueron capturados por la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), para evitar la reorganización criminal de una clica de la pandilla en ese sector aledaño a la capital.

Bajo ese contexto y en base a las labores de inteligencia que se vienen desarrollando en la colonia Ciudad España se logró ubicar y capturar a Josué Arnaldo López Perdomo (24), apodado “El Sarco” y junto a él un joven de 16 años, identificado únicamente como “Carlitos”.

Durante la operación de captura a los pandilleros se les decomisaron tres paquetes con marihuana, además de 191 envoltorios con supuesta cocaína lista para su venta y dinero en efectivo producto de la comercialización del alucinógeno.

Este año ya son más de 30 miembros de la organización criminal pandilla 18 que han sido capturados en el valle de Amarateca, por intentar reorganizar las actividades ilícitas en esta zona. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Desarticulan banda delictiva «El Flaco» en Cortés

Desarticulan clica de la pandilla18

Más de Sucesos
Lo Más Visto