Informa coordinador: Autorizan más contratación para brigadas médicas

ZV
/
11 de julio de 2020
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Informa coordinador: Autorizan más contratación para brigadas médicas

El gerente de las Brigadas Médicas de COVID-19 en Comayagüela, Óscar Gómez, informó que han autorizado la contratación de más personal para las brigadas médicas en la capital.

“Realmente han sido un éxito estas brigadas y ya dieron instrucciones para que pudiéramos aumentar el personal y abarcar más colonias al mismo tiempo; precisamente, hoy me contrataron 18 médicos más que se capacitaron y se presentaron al sitio”, manifestó.

En ese sentido, especificó que hasta la fecha solo en Comayagüela han llegado a más de 21,900 casas y se han entregado más de 2,200 tratamientos MAIZ a igual número de personas que fueron diagnosticadas de COVID-19 de manera clínica; de esa forma se impide que vayan a los hospitales en estado crítico.

“Ahora estamos en una etapa que no podemos esperando el resultado de un examen de hisopado, por lo tanto, tenemos que iniciar de inmediato y para ello lo hacemos con el diagnóstico clínico y con la entrega del tratamiento”, sostuvo.

El galeno comunicó que hoy, las brigadas médicas estarán en las colonias: Brisas de Olancho con un punto fijo en el centro comunal, la colonia Fuerzas Armadas y Jardines de San José con punto fijo en Escuela República de Perú.

Más de Nacionales
Lo Más Visto