Matan a miembro de la comunidad LGTBI en Tegucigalpa

RP
/
11 de julio de 2020
/
01:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a miembro de la comunidad LGTBI en Tegucigalpa

Matan a miembro de la comunidad LGTBI en Tegucigalpa

Matan a miembro de la comunidad LGTBI en Tegucigalpa, De varios impactos de bala fue asesinado por desconocidos un miembro de la comunidad LGTBI, la noche del viernes en el barrio La Plazuela, en el lugar conocido como “El Arbolito”, en Tegucigalpa.

Se trata de Luis Enrique Cáceres, pero se hacía llamar Scarlett Cáceres de entre 20 y 25 años de edad.

Según se conoció, desde un vehículo en marcha le dispararon al transexual quien preliminarmente quedó gravemente herido por lo que fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas.

Versión preliminar de algunos testigos, un individuo a bordo de un vehículo le pidió el servicio, pero sin imaginárselo, el individuo le disparó en reiteradas ocasiones hasta dejarlo gravemente herido.

Al lugar de los hechos llegaron especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes encontraron varios casquillos de bala de arma de fuego tipo revolver que servirán para tratar de esclarecer el asesinato y poner al responsable a la orden de la justicia hondureña.

Noticias Relacionadas: EEUU: Comunidades hispanas y de raza negra, lejos de pruebas

Matan a miembro de la comunidad LGTBI en Tegucigalpa

Más de Sucesos
Lo Más Visto