SABATINAS

OM
/
11 de julio de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

León Fiszman

 

*** Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de León Fiszman que recientemente falleció en San Pedro Sula. Yo siempre fui amigo de su padres, Manuel Fiszman y su esposa, doña Tila, y también de su hermano Marcos y de sus sobrinas. También León tuvo una notable actuación como presidente del Club España donde era su presidente vitalicio, de hecho bajo su presidencia los aurinegros se coronaron campeones en 1994. Que descanse en paz.!!!!.

*** A pocas horas de ir a la cárcel, a cumplir su condena, Donal Trump le concedió un perdón presidencial a Roger Stone, su amigo y consejero durante más de 30 años.

Stone fue declarado culpable el año pasado de cinco cargos de mentirle al Congreso, un cargo de documentos de testigos y un cargo de obstrucción de procedimiento en una comisión del Congreso.

*** El presidente Trump anduvo ayer por la Florida, donde en el área metropolitana de Miami (en El Doral) el mandatario visitó el cuartel del Comando Sur de las Fuerzas Armadas. Por cierto que el Comando Sur antes tenía su cuartel general en Panamá.

 

*** Después de su estadía en El Doral, donde el mandatario habló en el Comando Sur acerca de la lucha contra el narcotráfico, además de que mantuvo muy buena relación con la numerosa colonia venezolana. Después, el gobernante se trasladó a Fort Lauderdale y a otro sitio en Florida, donde se dedicó a actos políticos y a recaudar fondos para su campaña de reelección.

 

*** El día de hoy que es sábado, el presidente vuelve a su avión presidencial y viajará al estado de New Hampshire (siempre y cuando el mal clima se lo permita), donde se reunirá con sus seguidores, pues tiene gran interés en ganar en su enfrentamiento a Joe Biden, el candidato demócrata que en estos momentos le saca ventaje a Donald Trump en los diferentes sondeos recientes que hemos visto.

 

*** Las personas que residen en los Estados Unidos están siendo víctima de un virus que  sigue imponiendo récords diariamente en lo que la pandemia el Covid-19 no da señal alguna de que pronto bajará su intensidad y su crecimiento.

 

*** Donald Trump sigue empeñado en conseguir que las escuelas y universidades reanuden sus clases a mediados de agosto, pero insiste que las clases deben darse en las escuelas y no a través de las redes virtuales. Pero ya hemos visto que numerosas universidades y escuelas sostienen que las clases deben seguir adelante, pero a través de la web.

 

*** En lo que promete ser una noche bastante emotiva, los Mets y Yankees se medirán en el Citi Field el 11 de septiembre del 2021, lo que marca el 20mo aniversario de los ataques terroristas a la ciudad de Nueva York.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto