Sor María Rosa Leggol da positivo a COVID-19

RP
/
11 de julio de 2020
/
11:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sor María Rosa Leggol da positivo a COVID-19

Sor María Rosa envía mensaje esperanzador para Honduras

Sor María Rosa Leggol dio positivo a la prueba de COVID-19, así lo confirmó este sábado en un comunicado oficial la Sociedad Amigos de los Niños (SAN).

El mismo dice que: “el día de ayer 10 de julio del 2020, Sor María Rosa recibió los resultados de su prueba PCR para la detección de la enfermedad asociada con el coronavirus, la cual resultó positiva”.

Agrega que ayer por la tarde “fue atendida de inmediato por un grupo de médicos para realizarle un examen completo de su estado de salud, confirmando que sus signos vitales, pulmones, corazón y su salud en general están normales, únicamente con los problemas de salud propios de su edad (93 años) y condiciones preexistentes”.

En el documento, comparte brevemente un mensaje de agradecimiento de Sor María, quien expresa “muchas gracias por preocuparse y estar pendiente de mi salud. ¡Me siento demasiado bien, a veces me cuesta creer que tengo el virus!”.

“Estoy segura de que nuestro Señor está acá a mi lado, sentadito dentro de mi corazón, y estoy segura él también está al lado de todos y cada uno de ustedes. No perdamos nunca nuestra fe, jamás está demás una oración hecha con amor y con esperanza, así que sigamos rezando todos por la recuperación de los enfermos, por nuestro país, por el mundo entero, que atraviesa momentos tan difíciles por esta pandemia”, agrega.

Finalmente, la religiosa da “gracias de nuevo por su cariño y apoyo, y no se cansen de cuidarse y de cuidar a los demás, pues esto también pasará, pero solo juntos podremos lograrlo. ¡Dios y la Virgen bendiga sus hogares, su trabajo, su vida!”

La Sociedad Amigos de los Niños (SAN) fue fundada en 1966 por Sor María Rosa Leggol, religiosa franciscana hondureña, quien ha dedicado su vida entera protegiendo a la niñez más vulnerable del país; así como a miles de familias y comunidades en situaciones de emergencia y necesidad a lo largo de sus 54 años de labor incansable.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto