Muere agente policial tras sufrir accidente vial en la capital

RP
/
12 de julio de 2020
/
11:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere agente policial tras sufrir accidente vial en la capital

Un agente policial murió en un accidente vial ocurrido este domingo en la carretera que de Tegucigalpa conduce al municipio de Valle de Ángeles, capital de Honduras.

Según informe preliminar de la Dirección de Vialidad y Trasporte la persona fallecida es Edwin Anael Mercado Laínez, agente de policía de la Dirección Nacional de Protección y Servicios Especiales (DNPSE).

El occiso estaba actualmente asignado en el esquema de seguridad que se brinda por parte de la Policía Nacional al señor expresidente de la República, Don Porfirio Lobo Sosa.

El hecho se registró a eso de las 6:40 de la mañana de este domingo cuando el fallecido se dirigía a su lugar de asignación con sede en el sector de El Chimbo, y al transitar frente al negocio Pupusas del Valle, ubicado en la colonia 21 de octubre, este habría perdido el control de su automotor yendo a impactar contra un poste del tendido eléctrico muriendo de manera instantánea.

Su cadáver de inmediato fue trasladado a la morgue del Ministerio Público para realizar su respectiva autopsia y determinar de manera técnico científica la causa de su muerte.

Se informó que el agente de policía Edwin Anael Mercado Laínez se encontraba de servicio este fin de semana y al momento del hecho se trasladaba a su lugar de asignación.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto